¿El iPhone con pantalla OLED curva sería una realidad en 2018 ?
Lee Choong-hoon, presidente y jefe de UBI Research, dice que el 30% de iPhones que se envíen (que no es lo mismo que las ventas) en 2018 usarán pantalla OLED, por lo que está hablando de 100 millones de unidades.
¿Tendrá el iPhone 8 una pantalla OLED?
Según el Korea Herald, Samsung y Apple firmaron un acuerdo por el que los surcoreanos le suministrarían a los de Cupertino paneles OLED de 5.5 pulgadas a partir de 2017. Según el CEO de UBI Research, la única compañía que cumple los requisitos de Apple en estos momentos es Samsung, mientras que LG y otros fabricantes se van acercando y probablemente reciban pedidos llegado el momento. Lee cree que Samsung se hará cargo del 60% de los pedido, LG se quedará con el 20% y Japan Display y Foxconn se repartirán el 20% restante.
Parece claro que Apple terminará usando pantallas OLED dentro de 2 años como mucho. Lo único que falta por conocer es el diseño de los nuevos dispositivos, aunque todos coinciden en que la pantalla de los nuevos iPhone contarán con una curvatura. Eso sí, todos esperamos que la incluyan con la originalidad suficiente para no quedarse sólo en los extremos laterales.
Comentarios
Publicar un comentario