Samsung prepara el Galaxy X para 2017
Samsung este año ha puesto el objetivo con el Galaxy S7, un espectacular teléfono, y con ello ha dejado de lado a otros tantos terminales. Pero parece ser que en 2017veremos 5 nuevos productos a tener en cuenta.
De entre todos esos nuevos smartphones, el Galaxy X será el más destacable al poder ser doblado gracias a su especial pantalla flexible. Si el fabricante coreano ha lanzado alguna que otra tentativa en esa especial característica, el usuario será capaz de doblar el dispositivo según sus propias necesidades y uso.
En esencia significa que puedes tener el tamaño de un smartphone normal para desvelar en algún momento más espacio de pantalla que tiene un área suficiente a la de una phablet o tablet. Este Galaxy X se espera que llegue con resolución 4K en la pantalla.
Aparte de este Galaxy X que tiene toda la pinta de ser un experimento que podría resultar en la incorporación de esa tecnología especial en otros terminales, tenemos a los nuevos Galaxy S8, S8 edge, Note 7 y Note 7 edge. En este mismo año, Samsung espera introducir dos nuevos modelos en la línea del Galaxy Note con uno de ellos que sería el modelo edge. Todos ellos tendrán resolución 2.5K Super AMOLED con tecnología sub-pixel.
Del Galaxy X se le espera que tome el reinado de la gama alta del fabricante coreano a un precio mayor que el Galaxy Note 7 edge debido a las tecnologías que incorporará. También es posible que de esta forma Samsung quiera llevar la gama alta a otro nivel para que algunos usuarios tengan las excusas suficientes para desembolsar una gran cantidad de dinero. Para Samsung es vital que este tipo de móviles no se vean relegados por una gama media que ha conllevado que en los dos años pasados este fabricante se las viera para poder recuperar el terreno perdido en ventas.
El artículo Samsung prepara el Galaxy X para 2017 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Comentarios
Publicar un comentario